Tropicana Ibiza, en el corazón de Cala Jondal

27/02/2014

El beach club Tropicana Ibiza  lleva ya 25 años abierto, funcionando y dando un servicio de calidad, un trato acorde al nivel que espera su clientela y ofreciendo algo muy concreto y muy bien apreciado, deleitarse de un buen marco visual para alegrar la vista, en el corazón de Cala Jondal, disfrutando de su exquisita carta de sabores y texturas para el paladar más sibarita.   Lo que se viene llamando ¡Todo un lujo!.   Eso sí, en un ambiente relajado y cómodo, con zona de restaurante, de kiosko, y zona de hamacas.

Tropicana Beach Club Ibiza (4)

Una apuesta gastronómica que va desde la cocina más tradicional ibicenca y directamente del mar,  pasando por la cocina mediterránea más internacional hasta llegar a platos básicos y no menos ricos como patatas, ensaladas o sándwiches, con un servicio de restaurante de 13:00 a 00:00h. Ideal, ¿verdad?  Es difícil que te quedes con hambre con una cocina con este horario tan servicial.

Los domingos por la tarde, en el Kiosco se celebra la fiesta Tropical al son de los ritmos caribeños y brasileños donde podrán bailar samba, salsa, merengue y percusión

Tropicana Beach Club Ibiza (2)

Aquí lo más importante … si te encuentras fondeado en un barco de alquiler, o tuyo propio o de amigos en Cala Jondal, Ibiza, también tienen servicio a embarcaciones.

Tropicana Beach Club Ibiza (3)

Y, ¿Cómo no? Lo mejor para convenceros aún más, este vídeo.  Las chicas parece que llegan un poquito tensas a la playa, pero en cuestión de segundos se le quita toda la tensión y se relajan que da gusto, en Tropicana, no es para menos.

Tropicana Beach Club Ibiza

Reservas Restaurant,

Tel. +34 971 802 640 / 971 187 520

Fax. +34 971 802 640

info@tropicanaibiza.com

Servicio a embarcaciones y reserva de hamacas,

Tel. +34 629 348 012

Categorias: Clubs, Ibiza, Restaurantes y Chiringuitos

Etiquetas: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>