Sushi Point Ibiza. El punto de encuentro en Botafoch

13/02/2014

El “Sushi Point” es restaurante, cóctel bar y una cocina que ofrece servicios de catering, con uno de los sushis más ricos de la isla.  Es el punto de encuentro en este lado de la ciudad, en verano,  de todos los clientes de Botafoch,  tanto de los puertos como asistentes y directores de tiendas de la zona de compras.

 Sushi Point Ibiza (8)

Es fácil encontrar  turistas y famosos que están pasando las vacaciones en su yate, y también muchos empresarios del puerto de Ibiza.

Sushi Point Ibiza (7)

Es un punto de reuniones para comidas y cenas, pero también un buen lugar para la primera copa, o simplemente para salir un rato del barco y socializar  con gente guapa,nsimpática,  atrevida y, como mínimo, interesante.  Ya sabéis, si queréis alquilar un barco en Ibiza,  Botafoch  dejará a menos de  50m de tu barco este punto de encuentro tan fresco.

Sushi Point Ibiza (6)

Está abierto de 12:00 a 03:00h, en el puerto de Marina Botafoch.  Os dejamos sus teléfonos  +34 971 318 153 +34 655 654 219  .  Las fotos son de su página de Facebook, que os recomendamos que sigáis para estar actualizados de sus días y noches de verano.

Sushi Point Ibiza (4)

Categorias: Clubs, Ibiza, Restaurantes y Chiringuitos

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>