Rutas-ibiza-boats-barcos-alquiler-charter-formentera

Rutas por Ibiza y Formentera

Ibiza Formentera

Disfrutar de Ibiza y Formentera desde el mar es una experiencia única. Un día en compañía de quien tu prefieras, en un entorno exclusivo y viviendo al máximo las espectaculares calas de las Pitiusas.

Ruta General

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera bordeando la costa, con unas vistas maravillosas de la ciudad antigua de Dalt Vila. Una travesía de interés excepcional, contemplando el sinfín de calas y playas de Ibiza. Seguimos navegando frente a la platja den Bossa y platja des Cavallet, desde ahí ponemos rumbo a Formentera, pasando por los islotes de Sa Torreta y llegando a nuestra primera parada en la isla de Espalmador. … Read more

Ruta Es Vedrá

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera bordeando la costa junto a sus pequeñas calas y playas con sus hermosas vistas de la ciudad antigua de Dalt Vila. Una travesía de interés excepcional, contemplando el sinfín de calas y playas de Ibiza. Seguimos navegando frente a playa d´en Bossa y Es Cavallet, desde donde se pone rumbo a Formentera, pasando por los islotes de Sa Torreta y llegando a nuestra primera parada en la isla de Espalmador. … Read more

Ruta Cala Saona

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera bordeando la costa junto a sus pequeñas calas y playas con hermosas vistas de la ciudad antigua de Dalt Vila. Una travesía de interés excepcional, contemplando el sinfín de calas y playas de Ibiza. Seguimos navegando frente a playa d´en Bossa y Es Cavallet, desde donde se pone rumbo a Formentera, pasando por los islotes de Sa Torreta y llegando a nuestra primera parada en la isla de Espalmador. … Read more

Ruta Cala Comte

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera bordeando la costa junto a sus pequeñas calas y playas con hermosas vistas de la ciudad antigua de Dalt Vila. Una travesía de interés excepcional, contemplando el sinfín de calas y playas de Ibiza. Seguimos navegando frente a playa d´en Bossa y Es Cavallet desde donde pondremos rumbo hacia la costa oeste pasando por playas como Las Salinas, Punta Rama, Es Codolar, Sa Caleta o Cala Jondal. Antes de llegar a Es Vedra nos encontramos con una cala mágica y misteriosa que muy pocos conocen, la Atlantis. … Read more

Sundays Blue Marlin

Esta es la ruta de los domingos. Si quieres un dia de lujo a bordo de un yate, comida en Formentera y fiesta por la tarde con puesta de sol en el Blue Marlin, esta es tu ruta; pasarás un dia irrepetible de chill out deluxe que no olvidarás. Partimos de Ibiza rumbo hacia Formentera disfrutando de las vistas de Ibiza, tomando el sol en cubierta, cocktail, música chill out … baños relajantes en aguas turquesas de Formentera … … Read more