Mercadillo de Invierno de los Domingos del Agroturismo Atzaro

27/02/2016

Uno de los mejores rituales de invierno en Ibiza es la búsqueda del tesoro semanal que tiene lugar en los numerosos mercadillos repartidos por la isla. Nunca se sabe exactamente qué vamos a encontrar, pero hurgando  y revolviendo, es seguro que cada fin de semana habrá alguna pieza especial, sea ropa, complementos, joyas, decoración o vintage que conseguir.

Desde mercados de pulgas y second hand celebrados en hipódromos polvorientos, bañados por el sol a los clásicos mercadillos hippy chic de Ibiza. El invierno en la isla no tiene por qué ser aburrido y triste sólo por el hecho de que haya menos habitantes, o de que muchos negocios estén cerrados o abran puntualmente, pues siempre hay muchas cosas que hacer más allá de talleres de estudio, deporte o alimentación. Los locales y visitantes de invierno estarán encantados con la variedad de mercados que muestran los productos más frescos y ecológicos de la isla de la mano de los agricultores y productores ibicencos.

Mercadillos de Ibiza

 

Todos los domingos en invierno, desde las 11:00h en el Hotel Agroturismo Atzaró, tiene lugar su mercadillo de invierno, con moda,  artesanía, joyería, arte, y música en vivo, actividades para niños, y muchas más sorpresas que van cambiando cada edición.  Se llama “Atzaró Weekend”, un programa para disfrutar de la familia con menús asequibles y talleres infantiles todos los domingos.  Además, el restaurante del hotel, llamado  “La Veranda” también estará abierto los domingos, ofreciendo un menú especial de 25 € saludable,  y puestos de bebidas y barbacoa que  sirve sabrosas carnes a la parrilla y mucho más. El hotel agroturismo Atzaró se convierte así en un plan perfecto para pasar un domingo sin prisas, paseando por los impresionantes jardines del hotel y socializando y haciendo networking con los ibicencos y visitantes de invierno.

 

¿Cuándo?:  Domingos desde las 13:00 a las 18:00h.

¿Dónde?: Ctra. San Juan, Km15, 07840, San Lorenzo

T:  +34 971 338 838

E:  agroturismo@atzaro.com

W: http://www.atzaro.com/atzaro-winter/weekends/

 

Ibiza tiene muchas opciones que ofrecer tanto a turistas como a locales en ocio, cultura y compras a lo largo de todo el año.  El verano en las islas es fantástico, por la temperatura, el sol, las calas, la mezcla internacional.  Todo se puede combinar.   Para los que apostéis por las islas en verano, os recomendamos que uno de vuestros días disfrutéis del alquiler de un barco en Ibiza para visitar la isla y Formentera, day charter, en compañía de familia, pareja o amigos. Os invitamos a entrar en la sección de barcos y buscar entre las decenas de opciones de barcos, yates, lanchas y veleros de alquiler en Ibiza.

Categorias: Ibiza, Ruta turística, Tiendas

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>