Hotel Agroturismo Le Marquís, en Santa Gertrudis. Ibiza

24/12/2015

          Decir Ibiza es pensar en diversión, belleza, mezcla internacional, los sitios más chic, lo último en música y moda, gente guapa por todas partes,  las propuestas más sabrosas y frescas en gastronomía, maravillosas casas payesas en el campo, sol, descanso, placer, lujo y libertad.

Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-1Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-3

   ¿Y si unieras vacaciones en un entorno natural con un paisaje salvaje más una estancia de calidad en un hotel agroturismo boutique para adultos,  eco-friendly?  La respuesta es Le Marquis.

Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-4Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-5

Le Marquís nació de una antigua casa payesa de más de 100 años, en pleno campo (una zona de montaña muy bonita por donde incluso pasa una BTT , rutas en bici de montaña, de las principales de la isla), con el pueblo de Santa Gertrudis a sus pies (1 km aproximadamente, con amplia oferta de tiendas y restaurantes muy personales y de estilo ibicenco), totalmente reformada y actualizada a las comodidades de cualquier hotel de reciente construcción pero con el encanto payés de antaño en las habitaciones (antiguas almazaras, corrales y bodegas)  y las zonas ajardinadas, con una plantación de 4.000 vides, olivos y frutales, mezclado todo con el estilo más actual y chill out del restaurante y la zona de baño.

Cuenta con wifi en todas las habitaciones. Diferencian dos tipos de habitaciones que se encuentran en el inmueble principal: Habitación doble payesa (dos de ellas disponen de vistas panorámicas desde las cuales se puede divisar Ibiza a lo lejos) y el otro tipo, la habitación doble payesa con terraza propia.  También dispone de una suite de categoría superior (La Suite del Marqués).

Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-6Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-7

          Al ser un hotel sólo para adultos, permite un mayor relax.  Estar situado en el centro de la isla permite llegar en relativamente poco tiempo a cualquier rincón de Ibiza.  Desayunos sin prisas,  desde las 9:00 hasta las 12:00h,  se trata de un bufet libre compuesto por frutas y verduras ecológicas de la finca, bollería casera recién hecha… y si  tienes cualquier intolerancia alimentaria te pueden ofrecer otras alternativas, no te quedarás sin disfrutar.

Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-8Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-9

El hotel dispone de dos piscinas que,  junto con el resto del hotel, utilizan el agua procedente de un acuífero del subsuelo; la piscina pequeña además viene amenizada con cítricos biológicos procedentes del propio jardín que junto con unas gotas de aceites esenciales hacen de ella una piscina comparable con la del mejor spa de la isla.

Hotel Agroturismo Le Marquis Ibiza-10

       

¿Cómo llegar?

Coger la carretera hacia Santa Gertrudis y Sant Miquel. Al llegar a la altura de Santa Gertrudis, girar a la derecha en dirección a Sant Llorenç, 1 km más adelante girar a la derecha,  está indicada la entrada de la finca.

Logo_Le_Marquis_IbizaCarretera Santa Gertrudis a Sant Llorenç, km. 1. Santa Gertrudis 07814 Ibiza.

Municipio de Santa Eulària des Riu. Zona de Santa Gertrudis.

T: 971 197 558

E: info@lemarquisibiza.com

www.lemarquisibiza.com

 

Categorias: Ibiza, Spas

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>