Gorila Hippy Market, en San Antonio

19/02/2014

Una nueva versión de mercadillo hippy en San Antonio, a la sombra del King Kong.  Tienen un popurrí de productos y artesanías de la isla, más un estupendo puesto de batidos y helados.

Gorila Hippy Market San Antonio (2)

El Gorila Hippy Market está situado en la Bahía de San Antonio, a escasos 30m de la playa Pinet y cala Bou.   Este mercadillo te ofrece algo más que hacer en Ibiza,  un día que no te apetece quedarte en casa ni salir a navegar, y quieres pasar la tarde por el norte de la isla.  Si has decidido alquilar un yate o un velero y hacer la ruta norte, también será una oportunidad perfecta para mezclarte con la gente de la isla, dar un paseo, tener un almuerzo en tierra o una cena agradable con familia y amigos.

El mercadillo propone un servicio de barco-taxi y de bus. Línea directa desde el centro de San Antonio. 3 días a la semana, martes, jueves de 18.00 a 24.00 y domingo de 10.00 a 24.00.

Gorila Hippy Market San Antonio

Ropa, bañadores, pareos, productos naturales, artesanía, CDs, decoración, complementos, pinturas, libros, hamacas, zapatos, inciensos, bisuterías, esmaltes, masajes y mucho más.  Cuenta con una zona chill out,  para relajarse  tomando un refresco o disfrutando en uno de los restaurantes.  También podrás encontrar un restaurante Steakhouse, otro de comida internacional, y también un Snack Point con bocadillos, pizzas, bebidas frescas, cocteles, zumos naturales, smoothies, snow ball, helados…    También, que no falte, música en vivo y DJ’s por las tardes, hasta la 01:00h, y con la playa a 30 metros.  ¡Mejor imposible!

Gorila Hippy Market San Antonio (3)

Categorias: Ibiza, Tiendas

Etiquetas: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>