Altimate-89

Eventos náuticos

Nuestras propuestas

Descubre las opciones que te ofrecemos para un éxito garantizado.

Desde la experiencia que tenemos en el sector ponemos toda nuestra creatividad para poder ofrecerte el evento naútico que más se adapte a tus necesidades y se pueda ajustar en plazos y presupuesto, diseñándote la mejor solución.

Nos encargamos de todo, traslados, rotulación corporativa, uniformes, azafatas, patrones, fabricación y personalización de elementos materiales, almacenaje, distribución, montaje y gestión de personal.

 

Yacht Club

Salida náutica a bordo de yates a motor donde los participantes disfrutaran de una jornada visitando diferentes rincones de Ibiza y Formentera. Se realiza una ruta disfrutando al máximo la emocionante experiencia de navegar en un yate a motor atravesando el mar, siendo la forma más rápida de conocer las islas. Haremos diferentes fondeos para tomar un baño, disfrutar del sol, comer en chiringuitos y ver la puesta de sol.

Beach Club

La posibilidad de englobar la actividad náutica, con el fondeo y la visita a un chiringuito exclusivo de alguna de las playas de la isla, disfrutando de un cuidado catering y actividades en tierra firme.

Excursion en catamarán

Especialmente pensado para grupos dinámicos y que aprecien las propuestas más activas. Servicio de catering, barbacoa, barra libre y Dj a bordo, mientras se recorren las mejores calas de la zona. Opción perfecta para grandes grupos y celebración de bodas, reuniones, fiestas y convencioes. Posibilidad de poder fondear en diferentes puntos estratégicos que permitirán disfrutar de baños en lugares poco concurridos, sin bajar de la embarcación.

Powerboats

Propuesta lujosa y atrevida especialmente pensada para los amantes de la velocidad en el mar, disfrutando la oportunidad única de probar embarcaciones de alta competición y navegar a más de 60 nudos por hora. Actividad exclusiva con una fuerte carga de adrenalina a bordo de lanchas aerodinámicas equipadas con potentes motores que le harán sentir como un auténtico piloto de competición.

Superyachts

El incentivo más exclusivo que se puede soñar a bordo de un yate. El verdadero lujo a tu alcance a bordo de yates superiores a los 25m de eslora donde el simple hecho de estar a bordo ya es un privilegio. Una oportunidad que te brindamos, mientras navegas y recorres las bellas aguas de las pitiusas, algo selecto y acotado para sólo unos pocos.