Despedidas en Ibiza

Despedidas de soltero/a en Ibiza

Si buscas la despedida más original, Barcoibiza te organiza un día de fiesta a bordo, visitando las mejores playas de Ibiza y Formentera con tus amigos, música, bebida y espectáculo.

Galería de fotos

Galería de fotos

Echa un vistazo a nuestros álbumes de fotos en Picasa

Galería de Videos

Galería de Videos

No te pierdas los vídeos de nuestro canal de Youtube

La despedida

Si buscas la despedida más original, Barcoibiza te organiza un día de fiesta a bordo, visitando las mejores playas con tus amigos, con música, bebidas, espectáculo y todo lo que se os pueda ocurrir.   Disponemos de barcos a motor y a vela, con equipo de sonido profesional.   Nuestro personal es el más profesional, joven y divertido para que nada falle y sólo os preocupéis de  pasarlo bien.

Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza rumbo a Formentera comenzando la fiesta nada más partir.  Nos dirigimos a la playa de Illetes y allí fondeamos disfrutando del sol y el mar sin bajar el ritmo y escuchando vuestra música favorita con bebidas bien frías.  A mediodía, podemos traer comida a bordo o bajar a los restaurantes a pie de playa, donde podéis comer los mejores arroces y paellas. Más tarde se pueden visitar los baños de barro de Espalmador.

Seguidamente ir hacia las Salinas, la playa con más ambiente de Ibiza para tomar algo en los chiringuitos, bailar…mientras vemos atardecer con buena música chill out de fondo, hasta volver a puerto sobre las 20:00h aproximadamente.

Podemos incluir espectáculo de stripper/boys o cualquier otra cosa que se os ocurra…pueden venir a bordo todo el día, durante unas horas, o hacer el espectáculo en una playa fondeados o al llegar a puerto.

Y si queréis seguir de marcha una vez llegados a puerto os gestionamos la reserva en restaurantes, discotecas…o si preferís los deportes de aventura, os proponemos excursiones en quads, partidas de Paintball y muchas cosas más…

También disponemos de apartamentos y servicio de limusinas o furgoneta con chofer, para que os podáis mover con comodidad por la isla o para los desplazamientos al aeropuerto.

¡Te lo vas a pasar como nunca!

Todo lo que se te ocurra es posible con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros y contarnos vuestro plan.  Nos esforzaremos por hacerlo realidad y seguro que será inolvidable.