Deportes que puedes practicar cuando alquilas un barco

23/12/2013

Cuando alquilamos un barco para salir a navegar, se nos ocurren infinidad de cosas que podemos hacer para pasar el día. Una de ellas es la de alquilar también motos de agua. Qué es lo que tenemos que saber al respecto?

Tanto en Ibiza como en Formentera hay zonas donde está restringido el uso de este tipo de juguete acuático. El parte natural de ses salines, por ejemplo o cruzar desde una Isla a otra es algo que no está permitido hacer.

Igualmente podemos disfrutar del alquiler de una moto de agua teniendo en cuenta:
Tendremos que tener una licencia específica para poder usarla, o bien contrataremos un patrón que tenga dicha licencia.

Si seguimos estas premisas, podremos disfrutar de un día de navegación a bordo de un barco, y tener preparados nuestros juguetes en la zona que esté habilitada para ello.

Igualmente, sigue habiendo un amplio abanico de actividades acuáticas con las que puedes disfrutar. Wakeboard es un deporte muy divertido para practicar con amigos, sencillo y los barcos que se utilizan para ello, son alquileres a buen precio y accesibles a todos los bolsillo. Y por supuesto, el alquiler de “donuts” “bananas” y demás sistemas de arrastre siempre son de lo más demandado.

Si estás interesad@ en alquilar una moto de agua, nosotros te asesoramos y te la posicionamos en el lugar. Pide presupuesto sin compromiso.

Categorias: Formentera, Ibiza, Playas y Calas, Puertos, Ruta turística

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>