Cala Colodar

04/02/2014

Esta cala se encuentra en el municipio de Sant Josep de Sa Talaia, en la zona de Sant Agustí y a 8 kms de Sant Josep, en Ibiza.   Es una cala de arena blanca y fina en la orilla y de arena y piedras en el interior.   Mide 70 metros de longitud y 40 metros de ancha.

Cala Colodar, Ibiza

El agua en esta cala es de un turquesa intenso, es una cala pequeñita y tranquila, pues no es excesivamente conocida.   Está rodeada de rocas y acantilados lo que la hace aún más bella y divertida si te gusta practicar el buceo de superficie.

Cala Colodar, Ibiza

En la cala podéis encontrar un chiringuito, con una cocina sencilla (hamburguesas, perritos y sándwiches, mojitos, snacks, cervezas fresquitas ) económica pero muy rica, y con hamacas en la playa; un quiosco de hamburguesas, fundado en 1974.  El ambiente es familiar y relajado.  Abre todos los días desde mayo a septiembre.  Os dejamos el teléfono de contacto 659 533 229 si necesitáis más información.

Cala Colodar Ibiza

Podéis llegar en barco y fondear, o por carretera.  ¿Cómo? Desde Sant Josep, hay que tomar la carretera hacia Sant Antoni. 300 metros después del cruce de Sant Agustí, a la izquierda, encontraréis una carretera que conduce a las Platges de Comte y Cala Bassa. Hay que seguir hacia las  Platges de Comte y dos km. antes de llegar a esta cala, a la izquierda veréis un camino de tierra que conduce a Cala Codolar.  También  se puede llegar cogiendo un cruce a la izquierda, en mitad de la larga recta final que desemboca en Platges de Comte.  Indica Club Delfín. Hay que cruzar esta urbanización y estacionar junto al restaurante Elixir. De ahí parte una escalera que desciende a la cala.

Aquí os dejamos esta indicación de Google Maps.

Categorias: Playas y Calas, Restaurantes y Chiringuitos

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>