Amante. El restaurante rural más bonito de Ibiza

04/04/2014

Esta maravilla, el Amante Ibiza Beach Club que hoy os recomendamos, es uno de los restaurantes rurales más bonitos de Ibiza, por su ubicación,  prácticamente enclavado en una colina rodeado de vegetación salvaje, las vistas preciosas a la bahía de Sol d’en Serra durante el día, y una sensación que pone los vellos de punta por la noche, sobre todo con luna llena y el ruido de las olas  moviendo las piedras redondeadas de la playa al romper y arrastrar la arena.

Restaurante Amante Beach Club Ibiza

Te lo recomendamos porque puedes llegar tanto por tierra como por barco, ya que cuentan con servicio de tender para que  si llegas con tu barco y decides fondear puedas pedir al restaurante lo que te apetezca y te lo acercan al yate, lancha, velero o catamarán.

Restaurante Amante Beach Club Ibiza

Un lugar perfecto para una cena romántica, una declaración de amor o de compromiso en Ibiza, pues con todos los sentidos seducidos (música, la brisa del mar y su olor mezclado con la vegetación autóctona y salvaje, una carta exquisita y unas vistas de película) será mucho más fácil seducir en tu propósito, y recordar.  Amante Beach Club Ibiza es uno de los lugares  de la isla que visitar y recordar siempre

Amante Beach Club sirve cocina mediterránea moderna tanto para el almuerzo como la cena. La carta es elegante y sofisticada,  funciona perfectamente con el lugar donde está enclavado, su preciosas vistas y el rústico del acantilado. Platos contemporáneos con made in Spain & Ital, complementados con pescado fresco y carne al horno de brasa.

Amante Beach Club Ibiza (2)

Tanto si te apetece un almuerzo ligero o una larga sobremesa y copas, la carta de Amante encajará perfecta.  La comida se sirve hasta las 00.30 y disponen de una carta completa para los más pequeños.

Amante Beach Club Ibiza

Este verano 2014 abren sus puertas a partir del 17 de abril.

Mapa Restaurante Amante Ibiza

Contacto:

www.amanteibiza.com

Sol Den Serra C/Fuera S/N

07849 Santa Eulalia

Ibiza

Latitud 38:57:13N (38.95353)

Longitud 1:31:53E (1.53134)

Amante Beach Club está situado sobre la cala de Sol den Serra, cerca de Santa Eulalia.

Gira a la derecha atravesando Cala Llonga y gira de nuevo a la derecha en el cruce que hay al final de la calle (hay un cartel de Amante). Sigue la carretera unos 900 metros y llegarás a nuestro aparcamiento. Nuestro cartel y los escalones que bajan al restaurante no tienen pérdida.

Categorias: Ibiza, Playas y Calas, Restaurantes y Chiringuitos

Etiquetas: , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>