Yate Guy Coach 30

guy

Ficha técnica: Yate Guy Coach 30

  • Plazas:10
  • Eslora:30 m
  • Manga:6,5 m
  • Calado:2,05 m
  • Camarotes:4
  • Baños:4
  • Motores:2 x 2000HP MTU 16V
  • Print Friendly and PDF

El Guy Coach 30 es un yate elegante. Su color rojo vivo le da una personalidad a la altura de su diseño en forma de águila, una imagen de fuerza sobre el mar, con autonomía para recorrer 1.000 millas nauticas. Descubrir el Mediterráneo a bordo del Guy Coach 30 sólo puede ser sinónimo de placer.  Un yate perfecto para el alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.

La cabina sobre Fly Bridge es otro modo de apreciar la navegación. El comedor está situado entre el salón y la cocina americana, con capacidad hasta para 10 personas.

El puente de mando cuenta con un equipo de última generación: GPS, Navtex, radar…. Sus dos asientos bajos y cóncavos y su espacio de descanso le permitirán sacar provecho de la navegación y compartirlo con el capitán.

El yate cuenta además con:

- Vestidor climatizado

- Equipo BOSE

- Una pantalla de plasma

- Bañera jacuzzi

- Ducha alta presión

- Grandes espejos.

La cabina VIP, situada delante del barco, ofrece toda la comodidad y el espacio necesarios para una estancia agradable: Pantalla plasma, HI-FI con lector CD, cabina de ducha a alta presión en la sala de baño.

Dos cabinas gemelas, una a estribor y la otra en babor, con cama pulman, dos camas simples, escritorio, HI-FI con lector CD y también una cabina de ducha a alta presión.

El Guy Coach 30 cuenta con una desaladora a 250 l/h, dos generadores de 350 KVA y aire acondicionado en todo el barco.

Accesorios

- Un scooter de 1500 cv Kawasaki y un Water Jet 750 cv  Kawasaki, apoyados sobre una plataforma hidráulica con el fin de facilitar su postura al agua.

- Zodiac 350 de 90 cv.

- Wake board.

- Esquí acuático.

 

Precio: A consultar

(Alquiler sólo semanal)

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctenos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.