Sunseeker Manhattan 66

sunseeker-manhattan-charter-ibiza-yachts-yates-alquiler-barcos-listado

Ficha técnica: Sunseeker Manhattan 66

  • Plazas:6/12
  • Eslora:20,12 m
  • Manga:5,21 m
  • Calado:1,45 m
  • Camarotes:3 + salón
  • Baños:3
  • Motores:2 × 1.300 HP MAN Diesel
  • Print Friendly and PDF

Reservar embarcación

Yate con carena en V pronunciada, dos redanes longitudinales por banda y túneles para las hélices. La plataforma de popa es de altura regulable con escalera de baño a estribor y balsa auxiliar Williams de 4,20m y motor intraborda.

La bañera es muy amplia y espaciosa de teka y está protegida por el voladizo del fly, con sofá a popa y mesa de alas plegables. Bajo el pasillo de acceso a la bañera se encuentra oculta la pasarela hidráulica que nos sirve de entrada al yate.

Los pasillos laterales tienen candeleros y pasamanos a balcón cerrado. En la cubierta de proa encontramos un solárium acolchado, asideros, posavasos, escotilla cenital y maniobra de fondeo. Una escalera por estribor nos lleva al puente superior.

En el flybridge encontramos el arco de radar, dinette, mueble de servicio, asiento acompañantes, puesto de gobierno y solárium a proa. Mueble de servicio con lavamanos, grill, botellero y frigorífico.

En el interior, salón comedor, mueble aparador con el equipo audiovisual y televisión de plasma, doble sofá acompañantes y puesto de gobierno.

A nivel inferior se encuentra la cocina, camarote central de armador con baño completo, camarote doble ensuite con baño completo en proa y camarote doble con literas y baño completo.

Motorización MAN V8 CRM 2 x 900 CV por transmisión de ejes, velocidad máxima 30 nudos y 22 de crucero. Autonomía mínima de 230 millas con 3.000 litros de combustible.

Equipamiento : Aire acondicionado – Calefacción – Potabilizadora – Teca en bañera y flybridge – Pasarela hidráulica – Balsa salvavidas – Lavavajillas – Lavadora – Colchonetas solárium – Generador – Ice Maker – Ducha exterior

Aviso:  La información de la ficha puede no estar actualizada.  Para cualquier consulta más específica por favor contacta con nosotros.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de este barco en Ibiza y Formentera.