Sessa C52

sessa-c52-ibiza-yacht-charter-alquiler-barcos-ibiza-yates-listado

Ficha técnica: Sessa C52

  • Plazas:10
  • Eslora:15,85 m
  • Manga:4,5 m
  • Calado:0,78 m
  • Camarotes:3
  • Baños:2
  • Motores:2 × 675 hp MAN
  • Print Friendly and PDF

Reservar embarcación

Sessa ha alcanzado uno de sus mejores yates con esta magnífica eslora de la C52. Un barco que representa el mayor y mejor ejercicio del astillero en su dilatada historia. Un crucero de calidad, innovador, elegante y con el sello de la personalidad que solo Sessa sabe otorgar a sus modelos.

La Sessa C52, una open a la moda, con el hard top practicable mediante un sistema electromecánico, es además, una gran crucero de innovadoras líneas, elegante, bien hecho y sorprendente en su decoración interior al emplear maderas en el suelo como el roble. Equipado con dos Volvo de 675 Hp turbodiesel con eje, las prestaciones de la C52 son más que satisfactorias.

Cubierta y baño

El espacio abierto —en este caso semicubierto por el hard top descapotable que se abre mediante un sistema eléctrico— de la C52 se ha repartido del modo más racional, teniendo en cuenta las prioridades a bordo. Así pues, se ha destinado una buena parte de la eslora a la plataforma de popa, recubierta de teca y dotadas de cofres para las defensas, ducha y escala de baño. El solárium ocupa un espacio principal en esta parte de la popa, junto con un paso lateral que permite el acceso directo desde la popa a la bañera. Debajo del solárium sorprende el volumen que se ha obtenido para poder guardar una neumática como anexo. En la popa hay que destacar también los herrajes de la maniobra de amarre, que pueden montar sendos molinetes eléctricos. La bañera está presidida por una excelente dinete que puede acomodar hasta diez personas. La mesa de teca es enorme y se puede plegar. Este espacio, muy agradable, está en perfecta comunicación con un área de servicio que incluye una cocina al aire libre. Aquí se ha incorporado una cocina con nevera, armarios, cocina vitrocerámica, máquina de hielo, etcétera. Por último, la proa combina el segundo solárium con una maniobra de fondeo impecable, decorada por una parte de teca y un balcón semiabierto. Bañera muy espaciosa y bien distribuida, equipada como pocos en un barco de 52 pies, y con la ergonomía que Sessa sabe aplicar a sus diseños, para transformar un barco abierto en un cómo espacio flotante.

Interiores

Sessa siempre ha cuidado los interiores de sus barcos. Ha demostrado en todos sus modelos una preocupación por el aprovechamiento del espacio, en la C52 no solamente ha aplicado esta experiencia, sino que también ha sabido salir de de la moda e implantar su propio estilo decorativo. Sessa ha huido de materiales tan tradicionales en los interiores como son el cerezo o el ya demasiado visto vengué oscuro. En la cabina de la C52 predomina el roble tanto en las mamparas como en el suelo, todo con la protección de barniz de poro abierto, lo que evita brillos y reflejos, otorgando una mayor sobriedad al conjunto. La C52 es realmente atractiva y la planta ha sabido aprovechar bien los espacios. La planta interior, para disfrutar de buena altura obliga a descender cuatro escalones desde la bañera. El salón central ocupa en centro de la cabina con una dinete a babor, que puede acomodar fácilmente a seis o siete personas. En la banda opuesta la cocina, con todo lo necesario y numerosos armarios, combina perfectamente con el resto del salón. No falta una vitrocerámica, fregadero, nevera y máquina de hielo y un extractor de humos perfectamente disimulado. La proa está ocupada por la cabina del armador y un aseo completo. En este espacios se combinan los tonos del roble con toque en tono crudo y una iluminación halógena muy bien combinada. Armario ropero, cajones a los pies de la cama, cofres grandes y acertada iluminación. El aseo, con WC, lavabo y ducha, es otro ejemplo de buen gusto, ya que incorpora materiales modernos en el mobiliario de diseño, con tonos rojos y de madera. Amplio, bonito y muy bien equipado. Las dos cabinas independientes dobles, una de invitados con una cama de matrimonio y otra con dos literas, ocupan la parte central del barco. Ambos camarotes disfrutan de un equipamiento completo, con armarios roperos y cofres bajo las camas. El segundo aseo se ubica junto a la cocina y tiene doble acceso, desde el salón y desde la cabina de invitados. En general unos interiores realmente elegantes, espaciosos y con una altura que oscila entre el 1,90 y el 1,98, cosa poco habitual en un crucero abierto. Esto evidencia la preocupación por el volumen y el confort que el astillero tiene en este barco.

EQUIPAMIENTO

- Piloto automático

- GPS

- Plotter

- Radar

- Radio VHF

- Nevera/Congelador

- Aire acondicionado

- Generador

- Cabinas

- Baños

EXTRAS

- Asiento regulable en altura

- Ducha hidromasaje

- Faro Orientable

- Maquina hielo en bañera

- Cabestrante eléctrico de popa

- Pasarela hidráulica

- Sistema centralizado de aspiración

- Televisores en cabina

- Televisor en bañera

- Televisor en Dinette

- Antena Tv Satélite

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente. Consultanos siempre las condiciones de alquiler para este barco en Ibiza y Formentera.