Riva Dolce Vita 70

riva

Ficha técnica: Riva Dolce Vita 70

  • Plazas:12
  • Eslora:21,34 m
  • Manga:5,37 m
  • Calado:1 m
  • Motores:2 X 1300 MAN
  • Print Friendly and PDF

La belleza de la Riva Dolce Vita 70 está en su tamaño ideal,  adecuado tanto para largos cruceros como  para la navegación de verano,  a menudo bordeando la costa. El diseño del interior, refinado en cada detalle, permite un uso inteligente de todo el espacio disponible.  Su exterior es elegante, casi de baja altura.  Se ve muy bien y su bajo centro de gravedad hace que  la maniobrabilidad sea fácil y precisa.

En popa hay una plataforma de baño grande, con la cubierta de teka, que puede acomodar fácilmente una tender grande o tal vez una dinghy jet-powered.   Al lado de estribor tiene una escalera de mano, para facilitar tomar un baño discreto en cualquier momento.

El acceso a la cubierta principal es a través de una pasarela de control hidráulico, montada en la popa del barco y maniobrada con control remoto.   El fly-bridge es excepcionalmente amplio.  Cuenta con una magnífica mesa de madera, alrededor de la cual pueden sentarse hasta 6 personas cómodamente. Dispone de una cabina de lujo, con baño independiente.   Un yate ideal para alquiler de barcos en Ibiza y Formentera y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

EQUIPAMIENTO:

Navegación:

- Brújula
- Log
- Sonda
- Buscador de Dirección del viento
- Anemómetro
- Piloto automático
- GPS
- Plotter
- VHF- radio
- Radar
- Caja de Dirección Automática
- Localizador
- GMDSS

Interior:

-Calefacción

-Aire acondicionado

-Radio

-Tv

-Cd-Player

-Wc

-Baño

-Agua fría y agua caliente

Accesorios:

-Anclaje

-Balsa salvavidas

-Dinghy

-Flotadores

Cocina:

-Horno

-Nevera

-Lavavajillas

-Lavadora-secadora

-Congelador

-Fábrica de hielo

-Caja para refrescar

Energía

-Generadores

-Panel solar

-Corriente de 125v/220V

Precios: A consultar.

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.