Pershing 90

pershing90-listado-ibiza-yacht

Ficha técnica: Pershing 90

  • Plazas:8-12
  • Eslora:27,43 m
  • Manga:6,63 m
  • Camarotes:4
  • Motores:2 × 2450 16v MTU
  • Print Friendly and PDF

La Pershing 90 está dotada de una imagen de gran agresividad. Cuenta con las típicas ventanas alargadas en la superestructura y ventanas verticales en el casco. El solárium de popa es espectacular, sin inmutarse al abrirse el garaje inferior que cuenta con una embarcación semirígida.

El moderno flybridge con tumbonas y solárium dejan al pasajero una sensación espectacular que cuando el yate alcanza velocidad de crucero parece que echan a volar. Desde el exterior, la imagen es sobrecogedora sobre todo desde barcos pequeños; no olvidemos que cuenta con 27,42 metros de eslora y 6,23 de manga.

El diseño de los muebles de la cubierta principal influye en el estado de ánimo y en el Pershing 90 se hace notar. La elección es color rojo fuerte para los asientos alrededor de la mesa de comedor de Zanotta, la silla Barcelona diseñada por Van der Rohe y una escalera en un sitio poco frecuente que baja hasta la zona de noche.

Dos sillones tapizados en blanco Besenzoni están situados frente al puesto de gobierno, con mucha electrónica que incluye un sistema Naviop desde el que se controla casi todo; pantallas multifunción de los motores, flaps, trim, hélice de proa, etc…

La cubierta inferior está iluminada de manera exquisita. Tiene tres cabinas dobles, todas con aseo, más uno de cortesía junto a la escalera. La cabina del armador ocupa la popa y se ha resuelto a toda manga allí donde se han ubicado las ventanas verticales del casco. Esto proporciona de nuevo una gran luminosidad natural. La cama está situada en la banda de babor, girada 45 grados y orientada hacia una gran pantalla de televisión. El cuarto de aseo está también a babor y se accede a él a través de una puerta corredera suspendida del techo realizada con tal precisión que no deja ninguna marca en el piso a pesar de que no hay raíl ni guía alguna en el suelo. Lógicamente, este aseo es el mayor del barco pues cuenta con dos lavabos encima de una superficie de wengé; inodoro, bidet y una ducha separada con una pantalla de metacrilato. Llama la atención que los espejos de los lavabos estén colocados en un gran marco en cuyo centro se sitúa la cortina del portillo lateral, lo que produce un interesante efecto de espacio y luz.   Un yate de lujo ideal para alquiler de barcos en Ibiza.

El Pershing 90 se propulsa con dos motores MTU de 2.435 caballos y transmisiones con hélices de superficie Arneson ADS 16L realizadas para este yate, lo que le proporciona una velocidad máxima de 44 nudos a un tercio de la carga y una autonomía a 38 nudos considerada su velocidad de crucero de 370 millas.

Precio: A consultar

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.