Doqueve 70

doqueve70-ibiza-boats-alquiler-yates-yacht-barcos-charter-listado

Ficha técnica: Doqueve 70

  • Plazas:12
  • Eslora:21,34 m
  • Manga:5,35 m
  • Calado:1,1 m
  • Camarotes:4 + 1 crew cabin
  • Baños:3
  • Motores:2 × 1015 hp Caterpillar
  • Print Friendly and PDF

Reservar embarcación

Botado a mediados del 2010, este Doqueve 70 es la culminación de una larga trayectoria en la construcción de cruceros. Espacio y prestaciones marineras se dan la mano en este proyecto que por su equipamiento y calidad, se halla entre los mejores yates de su eslora en el mercado mundial.

La nueva embarcación Doqueve 70 viene rompiendo moldes. Originalidad de diseño, relación proporcional de sus espacios exteriores e interiores y atractivas formas. Bañera de popa espaciosa con amplia plataforma de baño y sistema tender lift, es decir que se puede sumergir a modo de ascensor.  Un yate perfecto para alquiler de barcos en Ibiza.

La cubierta de proa está presidida por un enorme solarium. El flybridge se compone de un amplio sofá, gran solarium, nevera, parrilla y jacuzzi.

El salón: Estilo en consonancia con las líneas del barco, maderas nobles combinando accesorios y colores suaves creando un ambiente cálido y acogedor.  Amplio sofá, comedor y cocina independiente totalmente equipada.

Acomodación:

- Cabina vip: amplia cama doble de matrimonio, armarios, escotilla de acceso a la cubierta de proa y un baño completo independiente.
- Cabina armador : gran cama dobles, armarios laterales, cajoneras, iluminación de cortesía, TV TFT de 20 pulgadas e hilo musical. Baño privado y amplio vestidor.
- 2 cabinas twin en babor y estribor, dobles y decorados lujosamente. Equipados cada uno con TV TFT de 17 pulgadas y altavoces de hilo musical. El completo baño del distribuidor da servicio a los dos camarotes.

En la popa está situado el Camarote de tripulación.

El Doqueve 70 es fiel a la principal filosofía de la marca: navegar con seguridad y confort. Sus dos motores turbodiesel permiten lanzar sus 23 metros y medio de barco a una velocidad máxima de hasta 33 nudos, o una velocidad de crucero en torno a los 28 nudos.

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.