Azimut Open 68s

azimut-68s-ibiza-yacht-charter-listado

Ficha técnica: Azimut Open 68s

  • Plazas:6-10
  • Eslora:20,73 m
  • Manga:5,07 m
  • Calado:1,6 m
  • Camarotes:3 + 1 crew cabin
  • Baños:3
  • Motores:2 × 1360 hp MAN
  • Print Friendly and PDF

Reservar embarcación

El Azimut 68s responde a la combinacion de velocidad y confort, a la vez que compagina las mas altas prestaciones tecnológicas y el diseño más representativo e imitado de la famosa marca italiana.

Una sala de motores totalmente insonorizada con dos potentes motores de 1360cv alcanza una velocidad punta de 37 nudos y 33 nudos de crucero.

El diseño del Azimut 68s reune a la vez criterios funcionales y estéticos. La bañera de popa dispone de una amplia zona de solarium central unida a un gran salón interior con techo corredizo “hard top”, lo que hace de todo ello una gran terraza flotante con espacios polivalentes y diáfanos de formas estilizadas. En la proa podemos encontrar otro magnífico solarium.

Este yate es perfecto para alquiler de barcos en Ibiza, con salidas de day charter o disfrutar de una semana a bordo con una tripulación que cuidara de usted con todo tipo de detalles.

Distribución:

- Cabina vip: cama doble ensuite con baño
- Cabina armador : Dispone de un baño amplio y funcional, un estudio con ventanales que ofrecen magníficas vistas al mar, luces difusas y de lectura, zona de estar elevada amueblada con mesa y butacas. Frente a la cama de la cabina VIP se ha instalado una pantalla de plasma como la del salón principal.
- Cabina twin con baño.

En la popa está situado el Camarote de tripulación.

Pasarela hidráulica de acceso al barco

Máquina de hielo

Barbacoa eléctrica

Comunicaciones:
Radio teléfono VHF
Internet
GPS-Plotter

Accesorios:

Zodiac semirrígida 105 caballos
Plataforma de baño sumergible hidráulica
Equipos de buceo

Equipamiento:

Aire acondicionado, calefacción.
3 televisores de plasma, 32’, 30’ y 27’
2 equipos DVD
Equipo de música Hi-Fi

Precio por día: 4.500€

Precio por semana: A consultar

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera.