Alaska 45

Alaska 45 Ibiza boats barcos alquiler charter formenera bateaux louer

Ficha técnica: Alaska 45

  • Plazas:12
  • Eslora:13,72 m
  • Calado:1,2 m
  • Camarotes:3
  • Baños:2
  • Motores:Cummins 2 x 450 HP
  • Print Friendly and PDF

Reservar embarcación

El Alaska 45 es un trawler de semidesplazamiento de construcción artesanal con líneas clásicas que destaca por su versatilidad constructiva, casco muy cómodo, rápido y seguro en cualquier tipo de navegación.  La bañera destaca por su amplitud. Las barandillas laterales y escalera de acceso al Flybridge son muy robustas y sobre todo prima la seguridad en todos los elementos del trawler.  Puerta principal de teka.   También dispone de dos puertas laterales que facilitan la maniobrabilidad y acceso a proa desde el puesto de gobierno. Dispone de amplios espacios de estiba.  En los aseos, la ducha está separada del lavabo. El salón es muy espacioso, alto y muy luminoso.

Está equipado con:

- Radar

- Gps plotter

- Sonda

- Corredera

- Piloto automático

- Compás

- Radio VHF, radio cd, TV vía satétite, mandos electrónicos Kobelt.

- Gobierno desde interior y desde el Flybridge.

- Hélice de proa

- Generador Onan de 9 kw.

- Teka en toda la cubierta

- Toldo bimini, mesa y pica en bañera de popa y en Flybridge, sofás en  Flybridge …

- Molinete eléctrico de 2000 w

- Pasarela hidráulica

- Plataforma de baño en teka de 1,40 metros.

Interiores en madera. Aire acondicionado con bomba de calor. Agua caliente. TV vía satélite en todas las cabinas y en salón. Salón con sofás y mesa abatible. Cocina con dos picas, placa vitrocerámica, nevera, congelador, microondas y tostador. Zona de gobierno con banco y timón de madera. Tres cabinas dobles. La del armador en proa con cama de matrimonio y dos más con dos  camas. Armarios empotrados y dos aseos completos con duchas estancas con mamparas y 2 wc eléctricos.

Aviso:  La información del barco puede no estar actualizada.  Esta información es orientativa.  Para consultas más específicas por favor contáctanos directamente.  Consulta siempre las condiciones de alquiler de este barco en Ibiza y Formentera.