Ventajas de alquilar un barco en Ibiza con patrón

17/11/2015

En el post de hoy te comentamos algunas ventajas de alquilar en Ibiza un barco con patrón incluido.  Los barcos que se alquilan para day charter en Ibiza sin patrón, salvo algunas excepciones, no sobrepasan los 9,5 m de eslora.  Los requisitos para alquilar un barco sin patrón son:

1.Licencia de navegación (Desde PNB, PER y Patrón de Yate)

2.Experiencia

3. Conocer la zona de navegación de Ibiza y Formentera, las zonas protegidas, losas que no se ven, zonas de corrientes, calados …

4.Fianza

Alquilar un barco con patrón  en Ibiza te ofrece una serie de ventajas:

-         El patrón conoce muy bien la zona de navegación de Ibiza y Formentera, cuales son las mejores calas o chiringuitos según el día. Esto por ejemplo es muy práctico si de repente se levanta mucho viento o si una cala en concreto a la que pensabais ir está muy saturada.  El patrón os llevará a una playa más resguardada del viento,  o a otro restaurante en el que probablemente ni habíais pensado pero que os encantará.

-         Un patrón es más seguro en la maniobras, conocerá mejor el barco, reaccionará más rápido ante cualquier imprevisto y conoce bien las zonas difíciles para la navegación y el fondeo en Ibiza y Formentera.

-         Si alquiláis un yate o una lancha motora con patrón podréis dejar el barco fondeado tranquilamente mientras vosotros bajáis a comer a la playa o a algún chirinquito o restaurante, ya que el patrón podrá quedarse pendiente del barco, e incluso acercarse a recogeros a la orilla con la embarcación auxiliar del barco cuando queráis volver a zarpar.

-         Al alquilar una lancha con patrón os ahorráis la fianza, y también la incertidumbre de que le pudiera pasar algo al barco, ya que el patrón es el responsable de la embarcación.  Os quitáis un peso de encima y disfrutáis al 100% de un día en barco en exclusiva en Ibiza y Formentera.

Aquí os dejamos un link a una de nuestras lanchas con o sin patrón más alquilada en Ibiza durante el verano.

Barco Alquiler Ibiza Con o Sin Patrón Lancha Sessa Key Largo 28 navegando entre Ibiza y Formentera. Se puede alquilar con y sin patrón Sessa Key Largo 28 en Marina Ibiza, con Barcoibiza.es Lancha Sessa Key Largo 28 navegando entre Ibiza y Formentera. Se puede alquilar con patrón, o llevarla con el PER, como licencia mínima, y conociendo bien la zona de navegación Ibiza Rental Boats Day charter Capacidad para 10 personas a bordo, 1 pequeño camarote con aseo. Una pareja puede dormir en el en puerto y hacer uso de las instalaciones del mismo,  como sus duchas, aseos, supermercados, tiendas y restaurantes

Categorias: Barcos, Formentera, Ibiza

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>