Alquilar un barco y: Comer a bordo, si o no?

27/12/2013

La mayoría de nuestros clientes, cuando nos alquilan barco, nos piden que les ayudemos con la elección del restaurante donde ir a comer. Existe también un gran número de personas, que conocen nuestras costas, y repiten cada vez los mismos locales. Hemos de decir, que la oferta gastronómica en la isla de Ibiza y en Formentera, cada vez es más y mejor, pero también hay un mayor número de clientes que se decantan por alquilar un yate, y solicitar servicio de comida a bordo.
Altimate-435

Hemos de decir, que el que piense que un catering en barco, es algo sencillo y sin mucho glamour, se equivoca. Actualmente existen empresas que hacen de cualquier propuesta que el cliente sugiera, algo perfectamente montado, y presentado de la mejor manera. Y hay empresas que se han profesionalizado en la comida a bordo.


No existe evento o salida de día  que no tenga un menú o aperitivo especial para la ocasión.

Desde bodas, pedidas de mano, a salidas con amigos de un día. Eventos, incentivos de empresa. Cualquier plan es totalmente realizable.

Disponen de servicio de cócteles con staf que se encarga de atender a todo el mundo, o bien preparan el aperitivo para que el personal de a bordo, lo pueda servir a los clientes. Los precios varían y es posible encontrar amplia oferta.
Goleta Clasica Ibiza  (3)
Si estás pensando en salir a navegar, alquilar un barco y pasar un día recorriendo las costas ibicencas o cruzar a formentera, te recomendamos aperitivos a bordo. Ya sea para picar algo con tus amigos en alguna cala mientras disfrutáis del baño, o porque has decidido celebrar tu despedida con nosotros. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Categorias: Restaurantes y Chiringuitos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>